Si bien el procedimiento más efectivo para sanar los lazos es a través de una cirugía energética como la que hacemos en Hammak, la siguiente herramienta es bastante poderosa, para realizarla te recomiendo te recuestes y pongas de fondo una música que favorezca un estado de relajación.
Luego de unos minutos, piensa en la persona con la cual quieres sanar lazos y en voz alta lee el siguiente texto:
“Yo ________ (Tu nombre), aquí y ahora, disuelvo todo vínculo que no sea de amor, con cualquier alma que esté aquí presente y con la cual yo me encuentre vinculado(a) a través de lazos de dolor o sufrimiento. Yo disuelvo estos lazos que no son de amor, porque entiendo que el amor es libre y no causa dolor. Por eso, yo dejo libre a esta alma, quienquiera que sea (si sabes el nombre, puedes decirlo). Yo anulo cualquier promesa, compromiso, voto o juramento que hice alguna vez, tanto en esta como en otras vidas. YO ME DECLARO LIBRE, YO ME DECLARO LIBRE, YO ME DECLARO LIBRE. Y yo lo (a) perdono y le pido perdón, la perdono y le pido perdón, la perdono y le pido perdón… por los daños mutuamente causados. YO LO DECLARO LIBRE, YO LO DECLARO LIBRE, YO LO DECLARO LIBRE. Yo le devuelvo a esta alma todo lo que alguna vez me entregó. Pido a los seres de luz, a mis guías y a sus guías que retiren los lazos y estructuras entre esta alma y yo. -ESPERAR 1 MINUTO- Y ahora pido de vuelta todas las partes de mi alma que entregué a esta alma (o nombrar a la persona)”.
Si los síntomas y dificultades persisten, lo mejor será consultar con un especialista en sanación energética.
Gracias por llegar hasta acá, ahora cuéntame ¿cómo te sentiste haciéndolo? Déjame tus comentarios abajo.
Si te apasionan estos temas, entonces te gustará ver el CURSO GRATUITO «Los 12 pilares de la salud holística».
Quiero ser parte , recibir información , abrir mi mente
Muchas gracias por tu interés Cintia, si quieres aprender más entonces eres bienvenida al boletín de Hammak.
¡Un abrazo!
Sentí durante el ejercicio una molestia en la parte derecha de mi vientre y luego una molestia en la parte izquierda de mi sien. Me gustó mucho el ejercicio, gracias!