Sobre Gastón
Todo lo que he usado para sanarme a mí y a mis seres queridos
está puesto en Hammak
Todo lo que he usado para sanarme a mí y a mis seres queridos
está puesto en Hammak
Cada ser humano tiene la capacidad de sanarse a sí mismo, de amarse y de amar a otros, de vivir en plenitud y en completo equilibrio.
Sin embargo, todas estas experiencias se encuentran debajo de nuestro pensamiento incesante, nuestras heridas de la infancia, nuestro árbol genealógico y en el fondo del inconsciente.
Sé que es posible vivir en completo bienestar.
Por eso estoy aquí, para ayudarte a conseguirlo.
Me apasiona el crecimiento personal, por lo que siempre estoy leyendo sobre estos temas, de esta forma he logrado ser la mejor versión de mí mismo, siempre desde un punto de vista holístico.
Creo que todos los seres humanos somos capaces de sanar y salir adelante, sin importar la vivencia por la que hayas pasado, la familia que tienes o el lugar en el cual naciste.
Soy Gastón y mi razón de existir es ayudar a sanar.
Hasta ahora he ayudado a más de 500 personas a encontrar esa luz de esperanza en sus vidas, ese renacer que surge cuando sales adelante de algo que pensaste jamás podrías dejar atrás.
Siempre intuí que somos más que un cerebro pensante y un cuerpo físico.
Al igual que tú, mi camino no fue fácil.
En algún momento me tocó buscar ayuda profesional y apoyo emocional, ahí entendí la importancia de sanar en profundidad.
Me encanta soñar con que «la humanidad recuperará su humanidad».
Mi trabajo es ayudarte a quitar las cargas que traes, para que disfrutes de una vida plena e irradies toda tu luz que el mundo está esperando.
Considero que cuando trabajas con seres humanos, no existen las etiquetas, porque cada persona ha vivido una historia diferente, cada quien con sus propias heridas.
Los testimonios que he recogido son la mejor prueba de que la sanación holística es eficaz.
Hammak es el resultado de lo que me tomó años aprender. Todo lo que sé y todo lo que constantemente aprendo y aplico en mi vida, la introduzco aquí.
Hammak es para los que aman el cambio, para quienes buscan ser mejor cada día, para los que están pasando por cambios profundos en su vida, a nivel personal, laboral, etc.
Todos los aprendizajes que me han servido para desarrollar mi “yo verdadero” los he puesto en Hammak. Herramientas que utilizo hasta el día de hoy en mí y en mis seres queridos.
Descubre cómo cuidar integralmente tu salud y la de tu familia en menos de una hora.