Sobre Gastón

Todo lo que he usado para sanarme a mí y a mis seres queridos 
está puesto en Hammak

Hemos venido al mundo a dar
lo mejor de nosotros mismos

Cada ser humano tiene la capacidad de sanarse a sí mismo, de amarse y de amar a otros, de vivir en plenitud y en completo equilibrio.

Sin embargo, todas estas experiencias se encuentran debajo de nuestro pensamiento incesante, nuestras heridas de la infancia, nuestro árbol genealógico y en el fondo del inconsciente.

Sé que es posible vivir en completo bienestar.

Por eso estoy aquí, para ayudarte a conseguirlo.

Me apasiona el crecimiento personal, por lo que siempre estoy leyendo sobre estos temas, de esta forma he logrado ser la mejor versión de mí mismo, siempre desde un punto de vista holístico.

Creo que todos los seres humanos somos capaces de sanar y salir adelante, sin importar la vivencia por la que hayas pasado, la familia que tienes o el lugar en el cual naciste.

Soy Gastón y mi razón de existir es ayudar a sanar.

Hasta ahora he ayudado a más de 500 personas a encontrar esa luz de esperanza en sus vidas, ese renacer que surge cuando sales adelante de algo que pensaste jamás podrías dejar atrás.

 

Siempre intuí que somos más que un cerebro pensante y un cuerpo físico.

Sanador, canal y fundador de Hammak

Al igual que tú, mi camino no fue fácil.

En algún momento me tocó buscar ayuda profesional y apoyo emocional, ahí entendí la importancia de sanar en profundidad.

Me encanta soñar con que «la humanidad recuperará su humanidad».

Estoy aquí para ayudarte a lograr lo que sueñas, a sanar aquello que pensabas sería imposible.

"El cambio está al otro lado de las excusas"

Mi trabajo es ayudarte a quitar las cargas que traes, para que disfrutes de una vida plena e irradies toda tu luz que el mundo está esperando.

Considero que cuando trabajas con seres humanos, no existen las etiquetas, porque cada persona ha vivido una historia diferente, cada quien con sus propias heridas.

Los testimonios que he recogido son la mejor prueba de que la sanación holística es eficaz.

Conozco la importancia de lo natural

Hammak es el resultado de lo que me tomó años aprender. Todo lo que sé y todo lo que constantemente aprendo y aplico en mi vida, la introduzco aquí.

Hammak es para los que aman el cambio, para quienes buscan ser mejor cada día, para los que están pasando por cambios profundos en su vida, a nivel personal, laboral, etc.

Todos los aprendizajes que me han servido para desarrollar mi “yo verdadero” los he puesto en Hammak. Herramientas que utilizo hasta el día de hoy en mí y en mis seres queridos.

Curso online gratuito

Descubre cómo cuidar integralmente tu salud y la de tu familia en menos de una hora.

Si llegaste hasta aquí con ganas de saber más sobre mí,
entonces te dejo algunos datos extra:

  • Nací en Chiloé, una isla al sur de Chile. Crecí rodeado de naturaleza y gente muy cálida, allí heredé la fascinación por los lugares tranquilos, el silencio, los paisajes verdes y el mar.

 

  • ¡Amo la música! Hace 20 años toqué la guitarra por primera vez y nunca más la dejé. El mundo de los sonidos gustó tanto, que con el tiempo fui aprendiendo otros instrumentos como el bajo, el ukelele y el teclado.

 

  • Muchas habilidades tuve que aprenderlas de forma autodidacta, ya que en una ciudad tan pequeña era difícil -o imposible- encontrar profesores que me enseñaran aquello que yo anhelaba aprender. 

 

  • Me titulé como fonoaudiólogo en la Universidad de Concepción. A lo largo de mi formación, las asignaturas que más me gustaron fueron: psicología, lingüística, anatomía, neurología y física acústica. Para ese entonces no podía ni imaginar que todas estas áreas del conocimiento me servirían de inspiración para desarrollar Hammak.

 

  • No siempre me interesó la salud holística. Hace algunos años era sedentario, no me alimentaba bien y no tenía los hábitos que he adquirido hasta el día de hoy: meditar, leer, ejercitarme, comer saludable y trabajar en mí mismo todos los días.

 

  • En mis tiempos libres practico halterofilia, hago música, leo libros y veo documentales. ¡Soy demasiado curioso! en una misma semana puedo leer sobre antropología, historia, psicología, filosofía y lo que se cruce por mi cabeza.

 

  • Soy minimalista. Al hacer las maletas para mudarme a Colombia me di cuenta de la cantidad de cosas que uno no necesita para vivir. A partir de ese momento, tomé la decisión de conservar pocos objetos materiales y prefiero “andar ligero”, eso sí, cada cosa que forma parte de mi vida posee un valor único y especial.

 

  • En enero de 2019 dejé mi zona de confort, me reinventé dejando atrás mi carrera profesional, mi familia y amigos para mudarme a Bogotá, y así vivir con mi pareja y dedicarme a hacer lo que amo.

 

  • En enero de 2020 logro concretar varios sueños simultáneamente. Todos los proyectos que alguna vez pasaron por mi mente, se conjugaron en uno solo, ese proyecto se llama «Hammak».

¿Mi historia resuena contigo?

Si es así, entonces es hora de retomar tu propio camino