6 formas de recargar tu energía
Estar agotados todo el tiempo es un aviso del cuerpo diciéndote ¡Hey, me hace falta algo! ¿Y eso que falta es comida? En muchas ocasiones no, por eso a continuación te dejo 6 formas para que comiences a recargar tu energía.
Alimentación
Seguramente la primera fuente de energía que se te viene a la mente es la comida, y con toda razón, porque hay alimentos que efectivamente nos recargan de energía como es el caso de las almendras, el salmón, el chocolate amargo, la coliflor y el brócoli.
El tiempo
¿Qué prefieres, días soleados o nublados? Aunque las necesidades varían de persona a persona, la brisa, las nubes, el sol, el aire húmedo y salado (cerca del mar) recargan tu energía de inmediato. Por si esto fuera poco, eliminan las bajas frecuencias que hay en tu aura.
En general, estar en lugares donde llega luz solar directa favorece el buen humor ¡haz la prueba!
La naturaleza
Los lugares que no han recibido intervención por parte del hombre pueden recargar tu aura de forma automática; los lagos, el pasto y los árboles ayudan eliminando o reduciendo el estrés, la ansiedad e incluso los síntomas depresivos.
Las plantas al interior de una casa limpian, cargan y mantienen la energía saludable, además, según el investigador Akio Nakamura (Japón) los seres humanos inhalamos los aromas de las plantas desde tiempos remotos para combatir las inflamaciones, la tristeza e inducir un sueño más reparador.
Los espacios vitales
Tu hogar contiene energía de las personas que lo construyeron, de quienes la habitan, del material del cual están hechos y de las actividades que allí se han realizado. Mientras el aluminio absorbe tu energía vital y reduce tu frecuencia de vibración, la madera es saludable y el hormigón es neutro.
Abrir las ventanas, ordenar, desechar las cosas que ya no usas, limpiar física y energéticamente el lugar te recargarán enormemente.
El sonido
El sonido es vibración y por tanto ayuda a alinear chakras, limpia las bajas frecuencias e inclusive quita la energía estancada que hay en tu aura.
Escucha la música que desees, pero al menos una vez al día escucha algo con la intención de relajarte.
Aromaterapia
Fue utilizada en el antiguo Egipto y posteriormente en China y la India para luego extenderse por todo el mundo.
Los aromas no sólo actúan a nivel cerebral, sino que también nutren tu campo energético, modifican la actividad genética y la química de tu sangre.
Si en estos días has sentido estrés, entonces aceites esenciales como limón, naranja y lavanda pueden ayudar.
¿Qué son los lazos energéticos?
¿Qué son los lazos energéticos? ¿Alguna vez sentiste una conexión especial...
Leer más6 formas de aumentar tu energía
6 formas de recargar tu energía Estar agotados todo el tiempo...
Leer más6 problemas energéticos comunes
6 problemas energéticos comunes (Y cómo resolverlos) Tu aura y su...
Leer más