Sanación energética a distancia

La verdadera sanación debe ocurrir en todo tu ser

Porque cada persona ha vivido una historia diferente, necesita respuestas y soluciones diferentes

Gastón es de esos seres introvertidos pero inquietos que siempre busca nuevas formas de conocerse y sanar, para luego ayudar a los demás a alcanzar los mismos resultados. Nació en el sur de Chile y es fonoaudiólogo titulado en la Universidad de Concepción. Luego de ejercer algunos años, se desligó de su profesión para dedicarse de lleno a la que es su misión en este planeta. Por amor se mudó a Colombia a inicios del 2019 y actualmente es sanador e investigador espiritual.

Ha estudiado formalmente Consultoría en colores del aura, Reiki, Psicomagia, Metagenealogía, Tameana, Canalización, Esencias florales, Transgeneracional Evolutivo, Tarot Evolutivo, Thetahealing, SAAMA, ADABA, TEA, IMAHE y Tezab. 

Mientras que de forma autodidacta se dedica a estudiar variados temas, pasando por: Filosofía, Cábala, Astrología, Diseño Humano, Numerología, Parapsicología y todo aquello que le ayude a entender el funcionamiento del ser humano en conexión con su hogar y su origen; el Universo.

A inicios del 2020 funda HAMMAK, y hasta la fecha ha realizado más de 2.000 sesiones a distancia en 23 países. En consulta acostumbra atender a destacados médicos, psicólogos, astrólogos, sanadores espirituales, canalizadores y un sinfín de personas que buscan en la espiritualidad una forma de mejorar su salud,  trascender el sufrimiento, conocerse a sí mismos y dar un nuevo significado a sus vidas.

"Sanar es encontrar la verdadera causa tras la enfermedad y el malestar"


TESTIMONIOS

"Soy sanadora espiritual y comencé a sentir que mi energía estaba afectada, me sentía drenada, desequilibrada. Llegué a Gastón gracias a mis seres de luz que me guiaron hacia él y fue maravilloso. Logré recuperar pedazos de mi aura que sentía fisurados y mi energía nunca más volvió a drenarse de la manera en que me sucedía. Gracias Gaston por tu aporte... espero que sigas sanando a muchas personas más con tus manos mágicas y llenas de luz".
Andrea Novoa
"Desde el primer día que asistí con Gastón, empecé a sentir los cambios que deseaba en mi vida. Trabajamos en perdonar y sanar muchas heridas emocionales, también en los diferentes patrones erróneos de pensamiento que traía de crianza; adicional he podido experimentar desbloqueos en mi vida profesional y académica como artista. Los animo a que dejemos de lado la superstición y nos acojamos a este tipo de terapias milenarias que en realidad son un regalo del universo".
Felipe Álvarez
"Encontré a Gastón en un momento en el que tenía mucha tristeza y ansiedad, ya había probado muchos otros métodos pero no había conseguido buenos resultados, específicamente un evento que sucedió en mi vida me estaba generando mucha angustia y no había encontrado una forma de canalizar todos esos sentimientos hasta que empecé mi terapia con él, es una persona compasiva y amable, nunca me he sentido juzgada y ahora estoy mucho mas tranquila, algo que valoro mucho de mis terapias con Gastón es que me ha enseñado a vivir un día a la vez y a resolver sin represar las situaciones del día a día, es un trabajo continuo pero en esta terapia he ido aprendiendo las bases".
María Raigosa
"Gastón es un ser de luz que ha estudiado y practicado para ser un terapeuta que ayuda a las personas en los procesos que cada uno este viviendo. También es un sanador excepcional. Como su paciente, se por experiencia propia que las terapias con Gastón han cambiado mi vida de una manera muy especial. Somos energía y Gastón, a través de su terapias libera, limpia y mueve nuestra energía para que podamos sanarnos".
Dania Vargas

Horario de atención:

Todos los martes (Hora colombiana):

1) 08:30 a 10:00 hrs

2) 10:00 a 11:30 hrs

3) 14:30 a 16:00 hrs

4) 16:00 a 17:30 hrs

5) 17:30 a 19:00 hrs

Próxima cita disponible: Martes 03 Octubre 2023. Duración: 90 minutos.


OPCIÓN 1:

PASO 1: Agenda y realiza el pago

PASO 2: Revisa tu e-mail: Las instrucciones están ahí

PASO 3: ¡Disfruta el proceso!


OPCIÓN 2: