Saltar al contenido

¿Qué dicen otras sanadoras y terapeutas sobre HAMMAK?

Abajo, doble opción como Amanda Bucci: Mentoría o sesión 1 a 1.

Arriba: Video explicativo sobre la sesión, qué trabajamos, en qué me especializo, etc.

En email de Youcanbook.me Enviar un video explicativo sobre sesión: neutro, vela, sal y agua, estructura de una sesión (3 pasos: conversación, devolución y sanación).

Alejandra Crispin

Terapeuta Complementaria

@lacrispin

5/5

«Como terapeuta he podido presenciar que en el mundo de las terapias complementarias es complejo encontrar profesionales que reúnan las características de Gastón que hacen su espacio terapéutico tan efectivo y funcional. 

Tiene la energía amorosa reconfortante necesaria para permitir la apertura pero sin dejar de acompañar desde un lugar de autoridad dulcemente contenciosa. 

Su tono de voz, calidez humana y devoción al oficio hacen que sus terapias sean experiencias de amor, aceptación y orientación traducidas en alivio a cualquiera que sea el motivo de consulta”.

Camila Bautista

Astróloga y Terapeuta Creativa

@camiplanet

5/5

“El proceso terapéutico con Gastón me permitió conocer mejor la importancia del balance energético de mis chakras y de mi energía sutil en relación con mi bienestar y la salud de mi cuerpo. 

Me acompañó a revisar las creencias que estaban definiendo mi vida y transformarlas a través de los ejercicios terapéuticos. 

Fue un camino de vida en el cual sentí un salto cuántico para mi  realización personal. Fue un ciclo donde aprendí a integrar la muerte, los cierres y la relación con mi mundo interno, gané confianza en mí y recuperé mi fuerza interior. 

Todo en un entorno de respeto, amor y claridad. 

Gracias Gastón”.

Carolina Núñez

Canalizadora y Guía de Consciencia Espiritual

@caro_lamat

5/5

“He tenido dos sesiones con Gastón y en ambas sentí una liberación instantánea de bloqueos energéticos, lo que traduzco como en mayor sensación de alivio, tranquilidad, e incluso, en mi última sesión, Gastón logró identificar la causa de un dolor de espalda e inflamación del nervio ciático que llevaba un mes provocando mucho dolor y la imposibilidad de moverme libremente. 

Desde el comienzo de la sesión al final, había desaparecido un 80% del dolor, en dos días ya me sentía completamente libre para moverme al menos, y en seis días ya no había rastros de lo que me había sucedido. 

Agradezco además su dedicación en explicar lo que está trabajando y lo que percibe, y su ayuda para que integremos aquello que provocó el malestar. Confío mucho en su criterio y los valores que fundamentan su ejercicio como terapeuta. Siempre recomiendo su trabajo a quienes llegan a mis sesiones, ya que hay temas que sé que él puede sanar y ayudar. Estoy muy agradecida y feliz de haber llegado a sus manos antes de acudir a la medicina convencional. En mí, era justo lo que necesitaba!”.

Claudia Predica

Canalizadora y Terapeuta Holística

@claudia.predica

5/5

“Nunca me costó más compartir mi experiencia de una terapia, porque lo que uno vive en una sesión de sanación con Gastón y después, no puede ser expresado en palabras. 

Empecé las sesiones siendo una persona llena de miedos, inseguridades, heridas y dolores, con trastornos alimenticios, me identificaba con mis experiencias pasadas, con mi niña interior aterrada del mundo y ahora estoy viviendo transformaciones impresionantes, mi perspectiva sobre la vida cambio, también mi manera de relacionar y lo que más me impactó fue ver que sanándome a mí, se sana también mi familia y mi árbol. 

Agradezco al Universo por encontrar a Gastón que es un ser maravilloso, siempre pendiente de los otros, sosteniendo y dando fuerza cuando se siente un poco difícil el proceso, él me enseñó disfrutar de mis logros, ver y sentir mi poder interior, abrazarme y amarme, son tantas cosas que no terminaría de escribirGracias infinitas, Gastón!!!”.

Andrea Olmus

Psicóloga, Terapeuta Gestalt y Psicotarotista

@andreolmus

5/5

Como Psicóloga y terapeuta no siempre es fácil encontrar personas con las que me siento en la confianza para abrirme, entregarme y dejarme sostener.

Desde la primera sesión con Gastón sentí que estaba en un lugar seguro y amoroso. No es solo su conocimiento teórico y la cantidad de herramientas que utiliza sino también su calidad humana, su dulzura y su claridad. 

Si bien somos humanos, en mi opinión, quienes acompañamos profesionalmente tenemos la “obligación” de estar en constante limpieza sobre nosotros mismos, nuestros procesos y nuestro trabajo personal. Vivo de primera mano la importancia y el reto que esto implica, en Gastón encontré el reflejo de la coherencia, la humanidad y el profesionalismo que busco para dejarme acompañar. 

¡Lo conozco hace varios años, cada tanto vuelvo a él y lo recomiendo sin pensarlo dos veces!”.

María Adelaida Gómez

Coach Ontológico

@mariade_coach.ce

5/5

“Realmente agradecida con Gastón. Llegué a él, en un momento difícil de mi vida por recomendación de una amiga psicóloga. 

Me sentí contenida, me llevé mucha claridad y pude hacer consciencia de varias cosas importantes que no había visto anteriormente.

La sesión fue un espacio de sanación, descubrimiento y limpieza. 

Me sentí muchísimo mejor en los días siguientes. Sin duda seguiré yendo a consultar con él. 

Un profesional en todo el sentido de la palabra y lo más importante, desempeña su labor realmente con amor y buscando ayudarte”.

Laura Casas

Diseñadora de Interiores Holística

@lauracasas_studio

5/5

“He tomado varias sesiones con Gastón y realmente lo recomiendo. Aparte de ser una persona totalmente especial y bonita, tiene una energía que te acoge y te hace sentir acompañada. 

Me comencé a sentir mejor desde que terminé la primera sesión y él ha estado muy pendiente de mi proceso. 

Estoy totalmente agradecida de encontrar almas maestras como él en este planeta”.

Andrea Novoa

Sanadora, Terapeuta Espiritual, Numeróloga y Autora

@andreitanovoa

5/5

“Soy sanadora espiritual y comencé a sentir que mi energía estaba afectada, me sentía drenada, desequilibrada. 

Llegué a Gastón gracias a mis seres de luz que me guiaron hacia él y fue maravilloso. 

Logré recuperar pedazos de mi aura que sentía fisurados y mi energía nunca más volvió a drenarse de la manera en que me sucedía. Gracias Gastón por tu aporte… espero que sigas sanando a muchas personas más con tus manos mágicas y llenas de luz”.

Soy Gastón Soto2

Solo para las primeras 20 inscritas:

Sesión grupal de seguimiento de 90 minutos el día sábado 16 de marzo.

Acceso a 4 módulos y 2 clases en vivo
5 Workbooks
Audios de Sanación y Activación
Acceso a los 3 Bonos Exclusivos: Amor Expansivo, Liberación Espiritual y Claridad Absoluta
Bono 4 *Solo para las primeras 20 inscritas*: Sesión Grupal de Seguimiento
Preguntas y Respuestas en vivo y en la plataforma
Acceso de por vida a todo el contenido

Valorado en U$260

SOLO HASTA EL VIERNES 9 DE FEBRERO POR U$97

Diana Pérez

5/5

«Espacio reservado para nuevo testimonio de Diana Pérez”.

Isabel Ortiz

5/5

“De eso se trata la magia: de coincidir con seres que te hagan ver cosas que tú no ves, que te enseñen a mirar con otros ojos.

Hoy puedo decir que Gastón ha sido una bendición en mi vida, he sanado desde la niña interior, he dejado salir emociones que tenia reprimidas, he conocido partes de mi ser que desconocía, y digo con seguridad que hasta logré abrazar mis sombras.

Desde la primera sesión aprendí a conocerme, aceptarme y amarme, y sabes que te están sirviendo las terapias porque se siente paz y alegría en el alma”.

Dania Vargas

5/5

“Gastón es un ser de luz que ha estudiado y practicado para ser un terapeuta que ayuda a las personas en los procesos que cada uno esté viviendo.

También es un sanador excepcional. Como su paciente, sé por experiencia propia que las terapias con Gastón han cambiado mi vida de una manera muy especial.

Somos energía y Gastón a través de su terapias libera,  limpia y mueve nuestra energía para que podamos sanar”.

Lola Saavedra

5/5

“Agradezco el día en que una amiga me regaló una cita con Gastón, mi nivel de depresión estaba tan alto, hasta el punto en el que ya no le veía sentido a la vida y no creía que alguien o algo pudiera sacarme de esa oscuridad que me abrigaba.

Desde la primera cita me siento mucho más tranquila y ligera, he vuelto a bailar y a sonreír, mis días se van coloreando con una paz inexplicable y entiendo este bienestar como un regalo que me llegó en el momento en que debería llegarme y así mismo, siento un compromiso muy grande por brindarle, regalarle y recomendarle la misma experiencia a los que amo y todo el mundo en general, por eso súper recomiendo a Gastón, por el gran poder que tienen sus manos sanadoras, por su profesionalismo y amabilidad, por el lindo seguimiento que da a sus pacientes y por la maravillosa energía que irradia. 

Me hizo entender que soy parte de un gran fuego que nos mantiene a todos encendidos y que para mantener esa llama prendida no debo alejarme, debo estar cerca de quienes me ayudan a encenderla. Un concepto demasiado valioso que me gustaría que todos entendiéramos.

Y aunque ansío la siguiente cita, la espera me da tranquilidad, porque sé que todo va bien y es un regalo que sabe cuando debe llegar”.

Felipe Álvarez

5/5

“Desde el primer día que asistí con Gastón empecé a sentir los cambios que deseaba en mi vida. Trabajamos en perdonar y sanar muchas heridas emocionales, también en los diferentes patrones erróneos de pensamiento que traía de crianza.

Además, he podido experimentar desbloqueos en mi vida profesional y académica como artista. Los animo a que dejemos de lado la superstición y nos acojamos a este tipo de terapias milenarias que en realidad son un regalo del Universo”.

María Raigosa

5/5

“Encontré a Gastón en un momento en el que tenía mucha tristeza y ansiedad, ya había probado muchos otros métodos pero no había conseguido buenos resultados, específicamente un evento que sucedió en mi vida me estaba generando mucha angustia y no había encontrado una forma de canalizar todos esos sentimientos hasta que empecé mi terapia con él.

Gastón es una persona compasiva y amable, nunca me he sentido juzgada y ahora estoy mucho mas tranquila. Algo que valoro mucho de mis sesiones, es que me ha enseñado a vivir un día a la vez y a resolver sin represar las situaciones del día a día, es un trabajo continuo pero en esta terapia he ido aprendiendo las bases para hacerlo”.

Fundador de HAMMAK, mentor, sanador e investigador espiritual.

Gastón ha ayudado a más de 2.000 personas en 23 países alrededor del globo a sanar, reencontrarse con una vida significativa y a alinearse con su propio camino.

 

 

Tu claridad antes de dar el siguiente paso es sumamente importante para mí:

Esta formación se realizará en vivo a través de ZOOM y posteriormente será alojada en su totalidad en la plataforma “Hotmart”, a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo (computador, celular o tablet).

Cuenta con 4 módulos y 3 paquetes de bonos + 1 Bono exclusivo *solo para las primeras 20 inscritas.

Puedes ver la grabación de ambas clases, con acceso de por vida.

Hay archivos descargables en formato Audio y PDF que podrás guardar en tu dispositivo para oír directamente o para que puedas imprimirlos y trabajes.

Días martes.

Al momento de agendar realizas el pago y recibes todas las instrucciones.

Horario de Colombia:

 

Si no puedes asistir… 24 horas antes.
Multa de 50% si no avisas.

Totalmente seguro.

El procesador de pago más reconocido a nivel mundial.

 

Un único pago de

U$ 260

U$ 50

Descuento válido hasta el viernes 09 de febrero a las 23:59 horas

Copyright HAMMAK® 2024